Marian Femenias Moratinos

Términos & Envíos

ENVIOS, CONDICIONES GENERALES Y DEVOLUCIONES



ENVIOS

Su pedido será enviado a través de Royal Mail Signed For (correo certificado) dentro de los 5 días laborables a partir del momento de su compra. El precio para envíos a Reino Unido es de £6 y para países de la Union Europea es de £10. Para envíos al resto del mundo, por favor, envíeme previamente un correo electrónico ya que los precios varían mucho en función del país de destino y del tamaño del paquete.  


Si necesita su pedido urgente, póngase en contacto conmigo y haré lo posible para organizar un envío por mensajero privado.


Por favor, tenga en cuenta que los costes de aduanas o impuestos derivados de envíos a otros países van a cargo del cliente ya que yo no tengo ningún control sobre esos cargos. 


Se notificará el envío por email una vez que su pedido haya sido procesado. El tiempo de entrega estimado para Reino Unido es de 1-2 días laborable, una semana para países de la UE y 10-12 días para el resto del mundo.



MANIPULACION DE SU SERIGRAFIA

Cada serigrafía se revisa cuidadosamente antes de ser embalada. Las láminas pequeñas (A3) son enviadas planas en un sobre reforzado. Las serigrafías de tamaño más grande (500mmx 700mm) se enrollan cuidadosamente dentro de un tubo de cartón duro para envíos postales. Me encargo personalmente de enrollar cada papel usando guantes de algodón para asegurar que la suciedad o grasa de los dedos no manche la obra. Sin embargo, es posible que encuentre algunas pequeñas manchas de tinta que forman parte del proceso de elaboración manual de cada ejemplar y que hacen que cada pieza sea totalmente única. 


Antes de manipular su serigrafía y sacarla del tubo, por favor asegúrese de que sus manos están limpias y sin restos de grasa. Gire el papel suavemente y sáquelo con cuidado del tubo para evitar que se arrugue. No se preocupe si el papel inicialmente no queda plano y por favor no intente enrollarlo en sentido contrario ya que, al ser el papel de calidad y muy grueso, eso podría dañar la obra. Una vez enmarcado, el papel quedará completamente plano. 



DAÑOS

Me encargo personalmente de envolver todas mis serigrafías cuidadosamente antes de enviarlas por correo. En el caso desafortunado en que su compra llegue dañada en tránsito, por favor póngase en contacto conmigo antes de 48 horas y guarde el producto en su embalaje original. Por favor, envíeme una foto de los daños por correo electrónico para que yo pueda procesar la reclamación de los costes a Royal Mail. 



PERDIDAS

Los productos que nos llegan de vuelta debido a que no han sido reclamados en correos por el comprador, requerirán el previo pago de nuevos costes antes de ser enviados de nuevo. 


En ningún caso podemos ser responsables si un producto desaparece debido a errores en la dirección de envío o errores en su información personal. Sin embargo, si nos damos cuenta de que falta algún dato importante en su dirección de correo, se lo notificaremos por mail antes de hacer el envío. 


El riesgo de pérdida recae en el comprador una vez que el pedido ha sido despachado al agente de correos (Royal Mail o Courier).

 


DEVOLUCIONES

Gracias por elegir comprar en mi tienda. Espero que esté contento con mis productos, pero en el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra y necesite devolver un artículo, podrá cambiarlo o devolverlo en el plazo de 14 días a partir del momento de su compra inicial. Por favor, póngase en contacto conmigo en 48 horas y organizaré su devolución. 


Al hacer la devolución, el producto deberá ser enviado por correo certificado ya que desafortunadamente no asumiré responsabilidades si su producto se pierde o llega dañado. Por favor, asegúrese que el producto se envía de vuelta en su embalaje original, en el mismo tubo o sobre reforzado en que lo recibió. No se aceptarán serigrafías de vuelta si se envían en tubos más pequeños. Una vez que se haya recibido el producto de vuelta y se haya comprobado que está intacto, procederé a reembolsarle su dinero vía PayPal, excluyendo cualquier coste de envío.


No se aceptarán devoluciones en artículos hechos por encargo.



COLORES & SINGULARIDAD

Pongo gran esmero en fotografiar mis serigrafías con exactitud para así poderlas mostrar correctamente en mi tienda online. Así y todo, puede ser que los colores se vean de manera diferente en cada pantalla, algo que se escapa de mi control y que depende de los ajustes de cada monitor. 


Por favor tenga también en cuenta que, a veces, las dimensiones pueden variar muy ligeramente (milímetros).


Todas mis serigrafías han sido impresas a mano, lo que significa que en ocasiones existen muy pequeñas variaciones en cada unidad. Eso hace que cada ejemplar sea único y original y puede que sea mínimamente diferente de la imagen que ve en pantalla. 



COPYRIGHT

El copyright de cada imagen es propiedad de Marian F. Moratinos 2018. Todos los derechos están reservados. El copyright es un derecho único e intransferible del artista o creador y no se traspasa con la venta de la obra. El comprador no tiene derecho a la reproducción total o parcial de la obra ni al uso de la imagen sin previo permiso. 

Your bag is empty
Start shopping